Caso de éxito
YEGO“Sesame nos da una visión global del equipo y nos permite como managers planificar mejor y más ágil su día a día”
Elio Martínez Operations Manager Spain
 
        Sobre
 YEGO
             
YEGO es una empresa de movilidad sostenible que se dedica al alquiler de vehículos eléctricos por minutos. Su propósito es proporcionar a los ciudadanos una movilidad sostenible, compartida, fácil y con estilo.
Nació en Barcelona en 2016 de la mano de sus tres fundadores, y actualmente lo compone una plantilla de 150 personas repartidas en las 7 ciudades en las que operan: Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla en España; y Toulouse, Burdeos y París en Francia. Cuenta con una flota de más de 3500 vehículos y una comunidad de más de 500.000 usuarios.
El RETO
Facilitar el trabajo de los managers y ayudarles a gestionar el día a día de sus equipos
Agilizar tareas rutinarias.
Algunos procesos del día a día llevaban mucho tiempo de gestión y se realizaban a mano o en excel, lo que puede conllevar una pérdida de información o traspapelamiento.
Gestionar distintos perfiles en varias ciudades a la vez.
La expansión de la empresa a distintas ciudades significó un crecimiento del equipo y la creación de perfiles profesionales con condiciones distintas.
Tener una visión general de los empleados.
Con equipos deslocalizados y en crecimiento, los managers necesitaban una herramienta que les permitiera ver toda la información de sus empleados en un lugar para facilitar la gestión del día a día.
LA SOLUCIÓN
Así utilizan Sesame en YEGO
 
                 
            Control horario y ausencias
Más agilidad en la gestión
Sesame ha supuesto un gran cambio en el día a día de los managers de YEGO, porque “hemos pasado de volcar a mano en un excel los fichajes de los empleados a ahorrarnos ese tiempo y trabajo al hacerlo de forma digital. Ha sido un respiro para ellos”.
 
            Dashboard
Visión global del equipo
En el panel de Sesame puedes ver de un solo vistazo un resumen del estado de tus empleados de las diferentes funcionalidades y hacer algunas gestiones, lo cual “nos permite como managers planificar mejor el día a día de nuestros equipos”.
 
            Turnos
Comunicación automática de cambios
Uso sencillo para los empleados porque “a través de la aplicación ellos pueden consultar siempre el horario, y si realizamos algún cambio ellos reciben una notificación avisándoles” y para los managers porque “con cuatro clics podemos hacer el planning para todo el año”.
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Lo que más valoro de Sesame es el trato cercano y que siempre están ahí para solucionar las incidencias que surgen en el día a día
Elio Martínez Operations Manager Spain
 
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